4.3.12

Un, dos, tres

El rumor es confirmado en lo sucesivo. Apple anunció que un "special event" se cogería el miércoles, 7 de marzo de 2012 en San Francisco.. La empresa presentará la nueva generación de iPad, que los observadores llaman por el momento iPad 3. La conferencia se cogerá a las 10 local, es decir las 19 horas para España, a Yerba Buena Center. La nueva tableta de la manzana debería disponer por fin de la pantalla Retina, ya presente sobre el iPhone, de un procesador más veloz A5 o A6 así como de mejorados grafismos. La ausencia del botón central sobre la invitación ya hace reaccionar : el rumor de una tableta con una talla reducida circula desde hace algunos días. Este anuncio interviene mientras que el Mobile World Congress se efectua en Barcelona esta semana. Voluntariamente ausente de la feria, la empresa de Cupertino cuenta con cortar la hierba bajo el pie de sus competidores, Samsung antes todos.

Pero en mi opinión, debemos prestar más atención. En efecto, antes del lanzamiento del iPhone 4S, todo el mundo pensaba que Apple iba a lanzar un iPhone 5, que sería mas ligero, fino y que tendría una pantalla mas grande, como le muestra la vídeo. Sin embargo, eso no fue el caso y Apple solo lanzó la versión avanzada del iPhone 4, añadiendo una S. En efecto, la empresa de Cupertino tiene une cultura del secreto y hasta el 7 de marzo, podéis ser seguros que muchas fotos, vídeos y artículos van a tener una idea sobre el nuevo producto de Apple. ¿ Deberíamos creerlos ? Quizás. Eso nos permite sonar un rato. Los ingleses tienen un dicho que deberíamos seguir en estos momentos : "Wait and see". Entonces, hasta el 7, vivimos para ver.


http://www.ipadizate.es/tag/ipad-3/
http://ipad3newsblog.com/




3 comentarios:

  1. Hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar
  2. una noticia muy interesante sobretodo para la gente que se ha comprado hace poco un ipad. jaja
    BOHA

    ResponderEliminar
  3. lo malo del ipad 3 es que no está preparado para Europa ya que utiliza la tecnología 4g. por lo tanto, nos conformaremos de momento con el ipad2.

    ResponderEliminar