11.3.12

IGUAL, PERO MÁS RÁPIDO

"Steve Jobs estaría orgulloso del nuevo Ipad" según fuentes de "el economísta".

En mi opinión creo que las nuevas características del nuevo Ipad 3 no son lo suficientemente prácticas para que los consumidores vean en el una compra atractiva. Entre los nuevos cambios del ipad podemos destacar:

  1. Mejor pantalla: Multiplica la resolución gráfica con la mayor calidad del mercado.
  2. Mejor cámara: 5 megapíxeles y calidad FullHD de grabación de vídeo.
  3. Más potente y rápido: el motor interno de la tableta mejora el del Iphone 4s con procesador de doble núcleo Apple A5
  4. Batería más duradera: El talón de aquiles de este tipo de dispositivos es una de las fortalezas del Ipad3. la batería puede funcionar a pleno rendimiento durante 10 horas.
  5. Mejor conectado: Incorpora LTE, la más veloz que existe.
Tal y como hemos podido ir observando, Apple, sin duda alguna, lleva consigo una estrategia única y exclusivamente de innovación lanzando continuamente productos nuevos al mercado y tratando de satisfacer las necesidades de la gente.

¿Son suficientes estas características para una nueva compra?

6 comentarios:

  1. Es mejor, lo que no tengo claro es cuánto mejor

    ResponderEliminar
  2. Claro!! evidentemente tiene características mejores y que, además, lo diferencian de su predecesor, pero creo que los cambios no son lo suficientemente atractivos como para que los consumidores se vean atractivos por el producto.

    FFR

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que algo mejor tendrá pero creo que deberían haber introducido cambios mas atractivos para así tener mas exito. Pero claro está que gustará mucho entre sus consumidores. Estamos hablando de apple!!!!

    Mona

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si me compré hace nada el Ipad 2 y ya están sacando otro. Bueno por lo menos en algo mejora.
    Mesopotamia

    ResponderEliminar
  5. creo que dentro de poco caeré yo tb en el ipad...
    no se por qué pero me da rabia

    RSO

    ResponderEliminar
  6. Es como todo, será mejor pero no habrá demasiada diferencia apreciable respecto al anterior.

    Fita

    ResponderEliminar