6.3.12

Trabajadores de Apple en China

Creo que es bueno conocer tanto lo rumores buenos como los malos de Apple, por ese motivo os dejo un video de un  periodista de ABC que tuvo acceso exclusivo a una fábrica -manejada por Foxconn- que hace productos para Apple. En los últimos años allí se han suicidado 18 empleados. Si este tipo de fábricas de cerrasen ¿ Apple seguiría siendo lo mismo?



8 comentarios:

  1. Me parece alucinante, pero habría que ver hasta que punto es eso así y cúales son las verdaderas causas de los suicidios... Y de ser así debería salir más a la luz!

    PEPO

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, o dos, me faltan los enlaces a la noticias y el video está sólo la url, habría que ponerlo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no sabemos la razón verdadera... ni en que circunstancias se han producido.No me atrevo a pronunciarme sobre el tema ya que no tengo información suficiente.
    arm

    ResponderEliminar
  5. Si en algo son buenos estos tíos es en hacer marketing y nos hacen creer que el mundo Apple es una maravilla, pero algo grande siempre hace sombra.

    Indy Ca.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo, que más que la innovación, sea la estrategia comercial, el factor clave de éxito de Apple. Muy buen video. Creo personalmente, que nos sorprendería mucho Apple, si la conociéramos como empresa, tal y como la conocen sus directivos, creo que es chocante y contraria al posicionamiento que guarda con sus clientes y seguidores. Phillip M.

    ResponderEliminar
  7. Creo que para hablar sobre este tema deberíamos de tener la suficiente información para estar seguros de que es lo que realmente pasa.
    Ñeinei

    ResponderEliminar
  8. Pedimos más información sobre este tema porque es Apple, pero si fuera otra empresa, si fuera BlackBerry por ejempolo, ¿actuaríamos igual?
    Yo no lo creo.

    JRCG

    ResponderEliminar