12.2.12

El "carnaval" llega también a Apple

Los fanáticos de Apple cada día nos sorprenden más, la imagen lo dice todo. Hace poco, en la ciudad china de Chongqing dos Apple-fans se presentaron disfrazados en una de las tiendas de la compañía.

Uno de los dos va vestido como el fundador de Apple, Steve Jobs, con sus vaqueros y su jersey negro de cuello alto característico, pero el que mas llamo la atención fue ROBO-MAC, este disfraz esta confeccionado con piezas de un PowerMac G4 y la carcasa de un iMac G3 como casco. Sin duda el disfraz esta muy conseguido y sorprendió a todos.


6 comentarios:

  1. ¿Qué implicaciones consideras que tiene en la marca? ¿Cuál es tu valoración personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, que la gente se identifique con Apple hasta el punto de ir disfrazado con sus productos es algo bueno para la marca Apple ya que le da publicidad y notoriedad. Al fin y al cabo es publicidad gratuita.
      Aunque yo nunca me vestiría así considero que solo ofrece aspectos positivos que alguien se disfrace inspirándose en una marca de una empresa privada

      Eliminar
  2. Una idea muy interesante de llamar la atención y destacar el producto.
    Puro marketing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, llaman la atención muchísimo y encima le sale gratis a la marca.

      Eliminar
  3. Jaja hay gente con mucho tiempo libre... Me gusta la versión china de Steve Jobs.
    arm

    ResponderEliminar