19.2.12

Apple y sus competidores

Después de Motorola en 2011, fue a la vuelta de Samsung de hacer una guerra sin cuartel a Apple en el momento del SuperBowl de este año. En el momento del partido que opuso al equipo de los Giants de Nueva York (vencedor 21 - 17) contra los Patriots de Nueva-Inglaterra, Samsung sacó provecho de eso para entoldar otra vez los aficionados de la marca a la Manzana (sin gran finura). En esta nueva publicidad luminosa que pretendía promover el Galaxy Note, tipo de juguete la mitad smartphone la mitad tableta dotado de una pantalla de 5,3 pulgares, Samsung presentó una vez más a los partidarios del producto Apple como de los hurgones perfectos. La segunda y última parte del spot publicitario de acuerdo puso a todo el mundo: Samsung todavía tiene trabajo para hacer clips menos ridículos. Los creativos de la marca faltan cruelmente de inspiración. Motorola había hecho mucho mejor el año pasado.

2 comentarios:

  1. la verdad es que le ha salido un duro competidor a Apple con Samsung... veremos como sigue "la pelea"

    ResponderEliminar
  2. Apple ya ha ganado la primera batalla en Alemania ya que la venta de la tablet de Samsung está prohibida

    ResponderEliminar