13.2.12

M² muy rentables

Buenos días amigos blogeros ¡¡
<< Apple alcanza el m² comercial más rentable del mundo>>

 La compañía de Steve Jobs consigue destacar internacionalmente a través de otra “línea de diferenciación”. Se acaban de conocer las cofras que sitúan a AppleStore en el metro cuadrado comercial más rentable del mundo.

A pesar de que no existen demasiados puntos de venta Apple, alrededor del mundo (375 establecimientos en el mundo y 5 en España), Apple ha logrado crear una atracción y un deseo de conocer acerca de la compañía en las personas, que supera lo esperado. Estrategias de marketing como “el concepto Apple” y el diseño de sus tiendas han ayudado a alcanzar tal mérito.

6 comentarios:

  1. la verdad es que estos de apple, cada cosa que hacen es distinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! Lo cierto es que este tipo de empresas están cambiando el modelo de negocio y el contexto empresarial de las compañías del siglo XXI. Si seguimos en esta dirección,en pocos años disfrutaremos de una nueva cultura empresarial muy extendida¡,

      Eliminar
  2. Pero esa tienda qué es exactamente, ¿como una concept store? Si es que ya decía yo en nuestro blog que Apple es el pastor y al final estamos cayendo como moscas...

    PEPO

    ResponderEliminar
  3. claro que si mr bloguero ¡¡ este es el nuevo concepto de store, pero cargado de exclusividad.En definitiva son los puntos de venta de Apple. Situados en áreas muy exclusivas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre creando nuevas ideas en el punto de venta. Son unos auténticos estrategas de marketing.Os recomiendo que vayais al MediaMarkt y os fijeis en la parte de APPle la cual simula una barra de bar. Es lo que llama más la atención. Al fin y al cabo lo que cuenta es dfiferenciarse y dar notoriedad al producto y sin duda Apple siempre nos sorprende

    ResponderEliminar
  5. Este hecho no es por casualidad, Apple tiene pocas tiendas adrede para hacer mas atractivo y crear mayor necesidad a los apple adictos con sus productos. Estoy seguro que si por ejemplo Zara tuviese pocas tiendas también sería el metro cuadrado mas rentable, pero su política de empresa es completamente diferente a la de Apple.

    stv

    ResponderEliminar